La Franja por todo

portodo

Este domingo a partir de las 15:30, San Martín enfrentará a la C.A.I. de Comodoro Rivadavia por el partido de ida de una de las finales del Torneo Argentino B en el estadio Antonio Romero.

El Franjeado llega con cuatro bajas que afectan principalmente la faz defensiva, Eder Espíndola que no se pudo recuperar de su lesión producida en el partido de ida de la semifinal con Ferro, Carlos Benítez y Diego Antonio llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir con una fecha de suspensión, por último Ramón Franco sancionado con dos fechas por las agresiones en el partido de vuelta con Ferro que lo deja afuera de las finales.

Iván Gorosito reemplazará al suspendido Antonio en el arco, y la primera línea probablemente esté integrada por Cristian Coceres como lateral derecho, Rene Bejarano junto a Roberto Chaparro serán los centrales y el lateral izquierdo lo ocupará Raúl Rivas.

El rival patagónico, aunque es un club relativamente joven, ya tiene la experiencia de haber jugado en “Primera B Nacional”, a donde llegó en el 2002 y se mantuvo hasta 2011, convirtiéndose en el equipo patagónico con más años en esa división con nueve temporadas.

Las restantes finales las disputarán Atlético Policial (Catamarca) ante Estudiantes (San Luis) y Chaco For Ever (Chaco) frente a Juventud Unida (Gualeguaychu).