La franja por el primer paso

final

Esta tarde en el 17 de Octubre la franja jugará la final por el Ascenso 3 al Federal A, nuevamente vuelve a estar en esta instancia luego de aquella final en 2013 frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, pero esta vez con el condimento especial de que el partido se jugará en el 17 de Octubre donde la franja viene imbatible. El rival será el Güemes de Santiago del Estero, que viene de pasar sin jugar su partido de semis, donde el Consejo Federal falló a su favor luego de los incidentes ocurridos en Tucuman frente a Sportivo Guzman, mientras que San Martín dejó afuera a un gran equipo como Central Norte.

Con respecto al partido, el equipo de Chaparro viene con algunas bajas luego de las expulsiones frente a el Cuervo, Rolando Espinoza, Diego Recalde, Cristian Gutierrez y Carlos Garcia no podrán ser de la partida. El equipo para esta tarde todavía no estaría confirmado, el Dt franjeado se manejo con bastante incógnita esta semana, y confirmará el equipo recién esta tarde minutos antes del encuentro.

El partido arrancará a las 17.30 y será dirigido por el salteño Javier Bustelo, quien estará acompañado por sus coterráneos Diego Lambertini y Juan Flores.