LA FRANJA NO LEVANTA CABEZA

San Martín volvió a perder, otra vez de local no pudo sumar, fue derrota ante Crucero del Norte por tres a cero.

 

A los 7′ llegó la primera del local con un saque lateral largo de Dielos que Giménez cabeceó cerca del poste izquierdo de Arguello. La visita contestó con un tiro desviado de Martínez.

A los 11′ Miranda se la bajo bien de cabeza a Bruno y Chávez tapó de muy buena manera.
A los 14′ lo tuvo San Martín tras una terrible tapada del uno misionero a un tiro de Gutiérrez que tenía destino de gol. Buen inicio de partido.

En el minuto 26′ nuevamente el golero de la visita se vistió de héroe para sacarle un tiro cruzado a Alegre. Al minuto Benítez busco un puntapié que nadie llegó a definir. Estaba mejor el elenco de Luques.

En el inicio del ST la visita tuvo una muy clara con un muy buen pase de Miranda que Cabrera definió por arriba, apenas arriba del travesaño.

A los 10′ el local lo tuvo con un tiro tremendo de Brizuela que Arguello sacó de manera espectacular al tiro de esquina. Cinco minutos después y con una mano el propio arquero le tapo otra pelota bárbara a Cequeira.

A los 18′ se expulsado por roja directa la “flaca” Giménez que le metió un codazo a Miranda.
A los 33′ golazo de Sotelo para poner el 1-0. Latigazo del lateral izquierdo y baño de agua fría para San Martín.

A los 38′ el que reventó el travesaño fue Benítez para la Franja.

En el minuto 40 el que líquido la historia fue Miranda con un tiro cruzado que Chávez no pudo detener. Dos a cero e historia sellada.

El tercero llegó con otro golazo. Esta vez de Iván Molina por sobre la humanidad de Chávez.

 

Síntesis

 

 

San Martin 0: Gonzalo Chávez; Gastón Duelos, Juan Pablo Antúnez, René Bejarano 8Leandro Vera) y Joaquín Figueredo; Gianfranco Alegre (Eric Rojas), Oscar Giménez, Alejandro Benítez y Ángel Cequeira (Joaquín Giovanini); Hugo Brizuela y Cristián Gutiérrez

DT Rodrigo Luques

 

Crucero del Norte 3: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Enzo Bruno (Iván Molina), Franco Cabrera (Leandro Fioravanti), Lucas Oviedo y Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Federico Martínez (Cristian Campozano)

DT Sandro Barbaro

 

Goles: ST 34′ Sotelo (CdelN), ST 40′ Miranda (CdelN) y ST 45′ Molina (CdelN)

Expulsado: Giménez (SM)

Árbitro: Guilermo González de Resistencia

Estadio: Club San Martín