La franja le gano la protesta a Gimnasia y se acomoda en la tabla

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal A falló a favor de San Martín de Formosa, que había presentado una protesta por la mala inclusión de Nicolás Retamar en el conjunto de Concepción del Uruguay. El partido, correspondiente a la fecha 16, había terminado 1 a 0 a favor de los de Hilario Bravi.

Gimnasia perdió en el escritorio y ahora está a cinco puntos de Juventud Unida de Gualeguaychú. Resta esperar que la dirigencia del Mensana apele el fallo.

El Tribunal de disciplina del Consejo Federal de Fútbol trató este jueves 13 de febrero el reclamo que San Martín Formosa hizo contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, tras el partido del 26 de enero, donde señalaron que el jugador Nicolás Kevin Retamar (foto) estuvo mal incluido.

Hicieron lugar a la protesta presentada por el Club Sportivo General San Martín de Formosa, por la indebida inclusión del jugador Nicolás Rematar, en el equipo del club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Dieron por ganado el partido los formoseños por uno a cero (1 a 0).