La Franja igualó con Fontana

jugador-franjaPor la sexta fecha del torneo Argentino B, San Martín empató 1 a 1 frente a Fontana de Resistencia en lo que fue su primera salida fuera de la capital formoseña, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Centenario.

El gol para la franja lo convirtió nuevamente Andrés Molina como contra Sol de América. Transcurrían 17′ del segundo tiempo cuando una pelota rechazada por Roberto Chaparro es capturada en la izquierda del ataque franjeado por Molina, quien deja atrás a un rival y ante la salida del arquero Aquino se la pica con gran categoría. Luego del gol en una contra para San Martín en la que se encontraban tres de la franja con dos de Fontana se pudo haber aumentado, Molina era el dueño de la pelota encabezando el ataque, por izquierda tenia a Asatt y por derecha a Carlos García pero se decidió por el remate que no le salió de la mejor manera.

Igualo para Fontana a los 30’ el ingresado Gonzalo Cañete, que con un cabezazo cruzado lo agarró a contrapié al arquero Antonio y la metió al palo derecho del mismo, tras un centro por izquierda de quizás el mejor jugador de la cancha, Matías Almirón.

San Martín mejoró en el juego con respecto a partidos anteriores, de hecho en el primer tiempo tuvo más llegadas y con mayor peligro que el rival. En el comienzo parecía que San Martín iba a esperar y salir de contra pero con el correr de los minutos Fontana le cedió el balón y la iniciativa a los del barrio San Francisco.

El segundo tiempo no se mostraba atractivo hasta la llegada del gol de San Martín, a partir de este momento Raúl Acosta, técnico de Fontana, realizó variantes ofensivas en busca del empate de tal modo que en el dibujo parecía un 3-3-4, con la delantera formada por Sundberg y Almirón tirado a la izquierda acompañados por los ingresados Mauro Estepa y Gonzalo Cañete.

Con este punto conseguido de visitante San Martín llega a los nueve puntos y se ubica segundo en la zona 9 junto a Atlético Laguna Blanca y por detrás de Sportivo Patria que acumula doce puntos, aunque el franjeado tiene un partido menos que el puntero al igual que los de Laguna Blanca.

En la próxima jornada San Martín enfrentará en condición de local a Sarmiento de Resistencia por la séptima fecha del Argentino B.

SINTESIS

Fontana (1): Aquino Carlos (1), Lemos Matías (2), Sivueiro Juan (3), Urbina Sergio (4), Arbues Nicolás (5), Correa Horacio (6), Cabral Damián (7), Urbina Roberto (8), Bogado Rubén (9), Almirón Matías (10), Sundberg Federico (11).

Bogarin Rotela Fernando (12), Del Valle Sergio (13), López Nicolás (14), Kreni Dardo (15), Estepa Mauro (16), Cañete Gonzalo (17), Miranda Pablo (18).

D.T.: Acosta Raúl Erik.

San Martín (1): Antonio Diego (1), Cabrera Jonni (2), Chaparro Roberto (3), Coceres Cristian (4), Benítez Alejandro (5), López Nelson (6), Infran Marcelo (7), Gómez Adrián (8), Molina Andrés (9), Asatt Nelson (10), Marquinez Fredy (11).

Gorosito Iván (12), Etcheto Carlos (13), Larroza Hugo (14), Franco Ramón (15), García Carlos (16), García William (17), Bicciconti Damián (18).

D.T.: Héctor Chaparro.

GOLES

Molina Andrés (S.M.) 17’ S.T.
Cañete Gonzalo (Fon) 30’ S.T.

AMONESTADOS

Sivueiro Juan (Fon) 27’ P.T.
Coceres Cristian (S.M.) 40’ P.T.
Lopez Nelson (S.M.) 26’ S.T.
Infran Marcelo (S.M.) 34’ S.T.

SUSTITUCIONES

Fontana

Estepa Mauro (16) por Sivueiro Juan (3). 23’ S.T.
Kreni Dardo (15) por Bogado Rubén (9). 28’ S.T.
Cañete Gonzalo (17) por Arbues Nicolás (5). 28’ S.T.

San Martín

García Carlos (16) por Marquinez Fredy (11). E.T.
Larroza Hugo (14) por Asatt Nelson (10). 27’ S.T.
Franco Ramón (15) por Benítez Alejandro (5). 40’ S.T.

Terna arbitral (Corrientes)
Arbitro principal: Vallejos Víctor Hugo.
Primer asistente: González Miguel de la Cruz.
Segundo asistente: Soto Nicolás Alberto.