La franja fue más

En una tarde nublada y con una tenue llovizna, la franja visito a Deportivo Formosa  en un partido vibrante en la cancha de Fontana y lo derroto por 3-2.

Fue un partido con sensaciones cambiantes en el que la franja pego primero luego de una buena jugada colectiva en el que Marcelo Ocampo logra tirar un centro bajo y encuentra solo a Hugo Larroza que define al gol, parecía que la franja se lo llevaba por delante pero la situación iba a cambiar. Minutos después «Depor» llegaría al empate, en la que Carlos Bareiro intenta rechazar un centro frontal, pero la mete en su propia valla. La franja tubo el control de la pelota todo el primer tiempo, pero no pudo ser punzante y se fue al descanso con el marcador igualado.

En el segundo tiempo Pascual Miranda puso en cancha a Diego Recalde en lugar de Gonzalo Pereyra para tratar de buscar mas profundidad. Pero el partido se puso cuesta arriba tras un error en la salida la defensa de San Martín queda mal parada y Jorge Pelegrini, un ex franjeado, pone el 2-1. Minutos mas tarde la franja se quedaría con uno menos tras la expulsión de Diego Recalde.

El equipo de Miranda saco a relucir su garra y fue en busca de dar vuelta el marcador, Carlos Bareiro pone el empate luego de un corner desde el sector derecho pateado por Larroza. La franja seguía buscando y presionando la victoria pero se descuidaba atrás. Entonces el DT franjeado mando a la Cancha a Claudio Martinez, defensor ex Libertad de Eva Perón que debutaba en la franja, para reforzar el fondo y también a Germán Paniagua por Hugo Caballero Lesionado.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Hugo Larroza mete un corner en el punto del penal que encuentra a Carlos Bareiro quien con un remate fuerte de cabeza pone el 3-2 y victoria para San Martín que sigue en la punta del torneo anual.

240615_070025