La Franja en busca de una nueva victoria

sarmiento-resistencia

San Martín enfrenta este sábado a Sarmiento de Resistencia a partir de las 16 horas en el estadio Centenario, por la segunda fecha de la zona 5 correspondiente a la segunda fase del torneo Argentino B.

Los dirigidos por Héctor Chaparro buscan su segundo triunfo para seguir arriba, luego del conseguido como local ante Brown, en está ocasión visita a un Sarmiento que viene de perder por 5 a 1 con Juventud Unida, resultado inesperado para quien fuera uno de los mejores y puntero de la zona 4 en la primera fase, que busca la recuperación en su cancha. Será un trabajo difícil debido al buen y parejo nivel de San Martín que empezó desde la llegada del Piki Chaparro al equipo, quien se enfrenta nuevamente a su primo Raúl de la Cruz Chaparro, D.T. de Sarmiento, a quien le supo cortar la racha positiva de la primera fase en el que San Martín ganó por 1 a 0 (fecha 21).

Durante la semana en los entrenamientos franjeados se practicó mucho fútbol, trabajando tácticas en el juego, el ensayo de hoy fue más distendido, fútbol tenis y trabajos de pelota parada, teniendo en cuenta la altura y el juego aéreo del equipo chaqueño.

El arbitraje del encuentro estará a cargo de Pérez Luis, sus asistentes serán Irala Gabriel y Lamarque Mariano, terna de Paso de los Libres, Corrientes.