La Franja empezó bien en casa

Rene Bejarano autor del gol y figura del equipo franjeado.

San Martin le gano a Chaco For Ever en el Antonio Romero por 1-0 con gol de Rene Bejarano a los17’del ST. La franja jugo todo el segundo tiempo con 10 hombres y tubo las mejores chances para liquidar el partido pero fallo en el pase final.

En el primer tiempo hubo varias situaciones para ambos lados donde la franja intentaba jugar y tenia mejor asociación por el lado izquierdo con Raúl Rivas, Ramón Franco y el Toto Cornejo. Y también el negro chaqueño tubo varias situaciones que no pudo aprovechar que pasaron cerca o que provocaron la reacción del Diego Antonio el 1 franjeado. A los43’del PT tiro libre para San Martin, centro del Toto Cornejo y Rene Bejarano la peina al gol, pero el juez de línea vio off side  y el gol quedo anulado, avisaba el central franjeado. A los46’de PT el arbitro vio mano en el borde del área de Raúl Rivas, eso significo que le sacara la segunda amarilla, y la franja se quedaba con 10.

Diego Antonio evito el empate de For Ever atajando un penal.

En el ST el Tigre Amaya mando a la cancha a Alejandro Benítez por Carlos Cuco García, para compensar el equipo luego de la expulsión. For Ever comenzó un poco mejor el ST hasta que la franja se acomodo en la cancha y en una jugada en el borde del área el Toto recibe una pelota y entrega solo para Derlis Maidana que remata cruzado y desviado pero por el fondo llega Rene Bejarano y remata para poner el 1-0 para San Martin a los17’del ST. Luego del gol la franja mejoro, el equipo chaqueño tubo que salir a buscar y la franja encontró espacios y pudo hilvanar varias jugadas en las que fallo en el toque final. A los25’del ST ingreso Héctor Lalo Correa y salió el Toto Conejo de buen partido. A los 27 un centro al área franjeada y el juez ve penal de Ramón Franco, que solo el vio. For Ever tenía el empate pero Diego Antonio se vuelve a convertir en figura y evita el empate. En los minutos finales el dt franjeado metió a Eder Espindola que entro por Ramón Franco, que salió con una molestia en un gemelo.  For Ever intento pero sin ideas con pelotazos frontales que facilitaban la tarea al arquero y a la defensa franjeada. La franja Gano de local, tiene puntaje ideal y le gano a For Ever que fue el único equipo al que no le pudo ganar en el torneo pasado.

Síntesis del partido:

San Martin (1): Diego Antonio, Carlos Benítez, Raúl Rivas, Eric Rojas, Oscar Giménez, Rene Bejarano, Carlos García (Alejandro Benítez45’ST), Adrián Gómez, Derlis Maidana, Roberto Cornejo (Héctor Correa25’ST), Ramón Franco (Eder Espindola30’ST).

Suplentes: Iván Gorosito, Eder Espindola, Héctor Correa, Alejandro Benítez, Hugo Larrosa, Gustavo Gómez, Matías Ragusa.

Amarillas: Rene Bejarano, Carlos Benítez, Ramón Franco, Diego Antonio.

Rojas: Raúl Rivas (46’PT)

Chaco For Ever (0): Favio Vellido; Gabriel Mosevich, Ariel R. González, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Hugo Serravalle (17ST Jorge Ortega), David Romero, Lautaro Bouchet (30ST Gabriel Páez) y Roberto González; Cesar Martínez y Sergio Cortes (36ST Juan C. Girón). DT: Arsenio Ribeca.

Suplentes: Agino, Vera, Brzozosky, Silva, Ortega, Girón, Páez.

Amarillas: Bouchet, Gonzales, Mosevich, Romero,

Rojas: No tuvo.

Gol: ST, 16’ R. Bejarano (SM).
Incidencias: PT, 47’ R. Rivas (SM). ST, 26’ D. Antonio (SM) le contuvo un penal a S. Cortés (FE).
Árbitros: Adrián Meza, Sergio Ponce y Ramón Sandoval (terna de Bella Vista, Corrientes).

Estadio: “Antonio Romero” (Liga Formoseña).