La franja empato con defe

Un empate clásico

sanmartindefensores-686x497

En uno de los juegos pendientes de la 4° fecha de Primera A, San Martín y Defensores de Formosa empataron 1 a 1 en uno de los juegos de mayor rivalidad que tiene hoy por hoy el fútbol domestico. Dirigió Sergio Leiva en el “17 de Octubre”.

El primer tiempo fue de la “franja” que se puso en ventaja a los 18 minutos a través de un cabezazo de Hugo Larroza tras un centro desde la derecha de Nelson Assat.

A los 7´del complemento se fueron expulsados por agresión mutua Sergio Alarcón y Oscar Brizuela y los “policías” llegaron a la igualdad merced a un golazo de tiro libre del ingresado Matías Osorio.

Síntesis

San Martín (1): Javier Oviedo; Hugo Jazmín, Carlos Bareiro, Marcelo Insfran y Hernán Periera; Hugo Larroza, Sergio Alarcón, Mateo Bareiro e Iván Mier; Germán Paniagua y Nelson Assat. Ingresaron: Diego Espínola por Mateo Bareiro y Martín Fernández por Iván Mier.

Defensores de Formosa (1): Daniel Pereira; Gilberto Zanabria, Carlos Etcheto, Jesús Roda y Oscar Brizuela; Gonzalo Pérez, Héctor Vega, José Quintana y Damián Roda; Carlos Barraza y Osmar Duarte. DT: Oscar Bejarano. Ingresaron: Matías Osorio por Gonzalo Pérez, Edgar Prieto por Damián Roda y Adrián Romero por Héctor Vega.

-Goles: PT 18´Hugo Larroza (SM) y ST 38´ Matías Osorio (D).

-Expulsados: ST 7´Sergio Alarcón (SM) y Oscar Brizuela (D).

-Árbitro: Sergio Leiva.

-Estadio: “17 de Octubre”

Fuente: Pressing