La franja cayo goleado

Torneo Local

Panorama difícil tiene San Martín en el torneo local, cayo por goleada en la semifinal ida frente a Independiente de Fontana, fue 3a0. Resultado que sorprende porque la franja en el 1er tiempo fue superior y mereció ir ganando por 2 o 3 goles de diferencia, pero como en el futbol nada se maneja con merecimientos sobre el final del primer tiempo Independiente encontró la ventaja.

En el segundo tiempo con el resultado cuesta abajo la franja salió en busca de la igualdad pero cometió errores en defensa q provocaron que el equipo contrario aumentara la ventaja. San Martin intento pero la mala fortuna de sus definidores o el palo fueron aliados del arquero de independiente.

De penal Independiente pone el 3ro, que pudieron ser más. Panorama difícil pero no imposible para San Martin que ya demostró muchas veces salir de este tipo de situaciones. El partido de vuelta se jugara recién la semana siguiente por que el equipo franjeado debe disputar este miércoles su compromiso correspondiente a la Copa Argentina frente a Sportivo Patria.