IMPLACABLE EN CASA

En la tarde de ayer en el 17 de Octubre la franja arrasó con Alianza de Campo Largo con un abultado marcador de 7-1. Con este resultado asegura su clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal B, cuando restan 2 fechas para la finalización de la primera etapa.

El partido

La apertura del marcador llegó a los 5 minutos del primer tiempo tras un centro de Benítez desde la izquierda que Giménez bajo en el segundo palo y sin marca la puso a media altura contra el poste derecho de Caro.

Los minutos iniciales eran todos de la franja que lo perdió en dos ocasiones y en ambas de cabeza. Una fue para Diego Velázquez y otra por intermedio de René Bejarano.

A los 17 llegó el segundo. Diego Velázquez le pego desde la medialuna del área y la colocó abajo contra el poste izquierdo del uno de Campo Largo. Golazo y 2-0.

El tercero se dio a los 30 luego de un centro que Giménez cabeceó en el segundo palo y el cuarto un minuto después con un zapatazo de Paniagua que pegó en el travesaño y en el rebote Velázquez la puso abajo contra el palo derecho.Dos goles en menos de dos minutos e historia sellada.

A los 6 de la segunda mitad y tras que Cravero eludió a Caro, apareció Paniagua para quitarle el gol al volante y poner el quinto gol de la tarde para los locales.

El sexto llegó a los 11 tras una contra perfecta. Pase profundo de Pereyra, pase rasante al medio de Paniagua y definición a los Velázquez del 9 de San Martín para su tercer gol de la tarde.

El descuento de la visita lo marcó Díaz a los 21.
El séptimo lo marcó el juvenil Gonzalo Pereyra a los 33 tras capturar un rebote en el área y ajusticiar a Caro.

Síntesis 
San Martin 7: Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Raúl Rivas; Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, lAlejandro Benítez y Pablo Cravero; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

DT: Mauricio Chiementin.

Ingresaron: Roberto Chaparro por Rivas, Marcos Cabral por Velázquez y Cristian Zilli por Paniagua.

Alianza de Campo Largo 1 : Miguel Caro; Rodrigo Ferreyra, Gian Franco Alegre, Diego Leguizamon y Miguel Gonzalez; Leonardo Minor, Brian Acuña, Esteban Díaz y Javier Jara; Manuel Sáez y Jorge Leiva.

DT: Francisco Leiva.

Ingresaron: Eber Minor por Ferreyra

-Goles: PT 5′ Giménez (sm), PT 17′ Velázquez (sm)PT 30′ Gimenez ( sm), PT 31′ Velázquez (sm), ST 6′ Paniagua (sm), ST 11′ Velázquez (sm), ST 21′ Díaz (A) y ST 33′ Pereyra (sm)

-Arbitro: Rodrigo López.

-Estadio: 17 de Octubre.