Huracán de Goya 6 – San Martín 0

Torneo Argentino B

Huracán de local goleo 6 a 0 a San Martín de Formosa. Ya desde el vestuario huracán salió con 1 gol de diferencia porque a los 2 minutos del primer tiempo el goleador de huracán abría el marcador de huracán tempranamente en una tarde donde no sería el último.

A los 30 minutos de un tiro libre Germán Díaz ponía el 2 a los 9 minutos más tarde nuevamente Ángel Pis gritaba gol y sumaba el 3ro para huracán mientras que el equipo visitante de San Martin no respondía con su táctica de juego y se iban al entretiempo con 3 goles abajo.

Tabla de posiciones de la fecha 10 zona 4

Para el segundo tiempo y a los 7 minutos viene la primera expulsión del partido, Raúl Rivas comete una mano adentro del área y penal para huracán, dando que este jugador ya tenía amarilla. Ángel pis ejecuta el penal convirtiendo el 4 a 0 para huracán. a los 27 a Germán Díaz de tiro libre logra mandar el balón al fondo de la red marcando el 5 a 0. A los 42 Ángel Pis ponía el 4to gol a su cuenta personal y EL 6to gol para huracán. Demostrando así una buena actuación.

Huracán salió así: CRISTIAN GONZALEZ; YONATAN GAMARRA; JAVIER VALENZUELA; EDGARDO ZARACHO; JORGE ALVAREZ; MANUEL ACEVO; ANGEL PIS; SEBASTIAN FALCONE; SERGIO SOSA; RODRIGO ZARACHO; GERMAN DIAZ.

San Martin de Formosa salió así: DIEGO ANTONIO, EDER ESPINDOLA, RAUL RIVAS, CRISTIAN COCERES, HECTOR CORREA, ERIC ROJAS, DERLIS MAIDANA, CARLOS GOMEZ, MATIAS REGUSA, GUSTAVO CORTI, RAFAEL REINOSO. DT.NESTOR JARQUE.

CAMBIOS:

HURACÁN: ST 15´ Leandro Santucho por Gabriel Sosa, 18´ Mauricio Bernel por Rodrigo Zaracho y a los 36´ Sergio Valenzuela por Javier Valenzuela.

En San Martin: ET Freddy Maquines por Héctor Correa y Carlos Etcheto por Carlos Gómez, ST 12´ Oscar Giménez por Derlis Maidana.

Expulsiones: San Martin de Formosa. 8´ Raúl Rivas. 21´ Rafael Reinoso y a los 29´ Cristian Coceres.

Arbitro: Cristian Cañete, asistido por Sergio Lezcano y Adolfo Fernández. Terna Arbitral de la ciudad de Villa Ángela Provincia de Chaco.

Cancha Huracán de Goya.

Estadio Ramón Cacique Oviedo.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA