GRISEL CARDOZO PRESENTE EN EL CONVERSATORIO: “MUJERES EN MOVIMIENTO: LIDERAZGO DEPORTIVO”

Una experiencia más que positiva tuvo la Presidenta del Club Sportivo General San Martín, Grisel Cardozo, que este miércoles por la tarde fue una de las cuatro mujeres invitadas para formar parte de un Conversatorio que fue presentado de la siguiente manera: “Mujeres en movimiento: Liderazgo deportivo”.

El mismo se realizó a través del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (FAMUD), La Confederación Argentina del Deporte (FAD) y PAN AMERICAN SILVER ARGENTINA.

Cabe destacar que Grisel Cardozo, actual Presidenta del Club San Martín y Vocal suplente del Consejo Federal de Fútbol, estuvo junto a Rita Bogado, Dirigenta del Club Deportivo La Ribera (San Luis), DT del equipo femenino formativo «La Ribera» y Pta. de la Comisión de Género de la Liga de Fútbol de Mercedes, Guadalupe Soria, actual Dirigenta, entrenadora y referee de rugby, Referenta de Femenino de la Unión de Rugby de Salta y Fundadora de Academia Rugby Club, e Irma «Terremoto» Cárdenas, Primera entrenadora de boxeo federada a nivel nacional e internacional de Tierra del Fuego.

Fue la moderadora de esta tan importante iniciativa Ayelen Pujol, reconocida, periodista y escritora.

A lo largo del Conversatorio que superó la hora y media de desarrollo, las invitadas fueron contando sus experiencias en base a temas como cursos realizados, capacitaciones  y proyectos presentados para el desarrollo de las mujeres en el liderazo deportivo. Las invitadas fueron además respondiendo diferentes preguntas e inquietudes de quienes seguía a través de la plataforma digital el Conversatorio.