Gran gesto solidario del Club «Franjeado»

solidaridad

En las ultimas horas se dio a conocer el estado de salud del niño Ezequiel Lesme, Quién es Ezequiel Lesme? Es un luchador de una fuerza increíble, tiene 10 años y es hincha de Boca y de San Martin en Formosa

Pero… está en lista de espera para un trasplante bipulmonar “y después del corazón, si es posible”.

Está atendido en el “excelente” Hospital Garraham y vive con su madre en un “departamentito” que hace poco le alquiló la Casa de Formosa en Buenos Aires. Antes residían en un hotel “pero él no podía salir por las infecciones. Además teníamos miedo por las gripes, íbamos al Garraham en ambulancia” “Con el trasplante, Eze no se va a curar, pero va a ser una mejoría para su vida; no la cura definitiva; eso lo tenemos muy claro” se sincera. Ahora, lista de urgencia en la sección A del INCUCA cuenta Karina, su mama.

La enfermedad que padece el valiente pibe “se llama hipertensión pulmonar primaria. No le permite caminar porque se agita. Se le ponen azul los labio,

Enterados de esta situación en un reportaje de FM La Mira, la presidenta de San Martin, Grisell Cardozo, se comunico con la emisora y expreso que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y el plantel, realizaran una importante donación en efectivo para colaborar con la situación del niño.

Rumbo a Córdoba

El equipo de San Martin sigue poniéndose a punto con miras al próximo Torneo Argentino B, confiado en que podrá coronar otra excelente campaña , para eso este miércoles 14 en horas de la tarde parte rumbo a Villa Carlos Paz, donde jugara partidos y terminara su puesta a punto La “ franja “ mantiene toda la plantilla con la que ha venido jugando y reforzó líneas con jugadores como los defensores Nelson Lopez ex Gibson , Johny Cabrera ex comunicaciones Andres Nuñez , en la zona medio y delantera Fermin Rojas del futbol italiano , Damian Viziconti ex C.A.I, Juan Alvarez ex Comunicaciones, Santiago Sanchez ex San Lorenzo, Ezequiel Castillo, con paso por Santiago del Estero, y Molina ex Sol de América entre otros que todavía están a prueba.

Por Fernando Pisciottano