Franjeados no pudo con DIARQ

Franjeado cayó ante el Saenzpeñense DIARQ por un abultado 10 a 7.
De tramite intenso y de juego excesivamente vertiginoso Franjeados golpeó primero pero no pudo sostenerlo; de ahí en adelante siempre la ventaja fue de la visita en el score; al correr de atrás el nerviosismo dejó errores capitalizado con goles de errores no forzados del anfitrión. La nota sobresaliente es la de Nicolás Garcia que pudo convertir 4 goles y asi tomar confianza de cara a lo que se viene en la última fecha de zona de grupos; el rival de ocación será CONTADORES que en 3 presentaciones cosecha 1 victoria y 2 derrotas; un equipo aguerrido y de buenas individualidades que es el único vencedor del verdugo Franjeado (DIARQ).
La cita es esa noche en el coliseo «Walter Wood» de San Martin a las 22hs. Cabe destacar la gran presencia del publico franjeado entre ellos ex jugadores y jugadores de otras disciplinas.

1 pensamiento sobre “Franjeados no pudo con DIARQ

  1. You are so awesome! I don’t suppose I’ve read through something like this before. So great to find somebody with unique thoughts on this issue. Really.. thanks for starting this up. This web site is something that is needed on the internet, someone with some originality!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.