FRANJEADOS A LA FINAL

Con una producción implacable Franjeados se quedó con la semi de la COPA DE ORO NORTE; Martin Pereyra Gustavo Cortti, Miguel Almiron, Cristian Gomez (c) y Daniel Britez fué el inicial del franjeado.Con una marca alta atacando en la segunda pelota y con un rival con dinamica fuerte brindaron un espectaculo digno de ver, con el plus de la presencia del famoso canal de deportes FOX SPORT quien emitirá de manera diferida los encuentros de Semis y final.
Gerardo Mateo comandó un transicion de defensa ataque y en 4 pases dejaron a Chuchi Cortti de cara al gran arquero porteño quién definió de manera magistral para poner en ventaja y así cerrar la primer etápa.
La modificación defensiva tactica hizo que se cierren los espacios para EL DEFE, la velocidad de Hernan Pereyra junto con la potencia de Nicolas García dejaron varias oportunidades que entre el guardametas y los palos no dejaron estirar la ventaja; mientras las pocas de la visita fueron bien resueltas por Juan Acosta;
En un recupero bajo, esta vez fue la figura del encuentro Daniel «Tecla» Britez puso el 2do; duró poco la tranquilidad ya que en la primer ocación clara el pivot descargó frontal y junto al palo puso el descuento. Fiél a su esquema La Franja en otro recupero bajo otra vez, fue el «tecla» Britez quien volvió a marcar para delirio del estadio Formoseño.

Hoy desde las 18.30 se jugará por el 3er puesto y a las 20hs la gran final. Volverán a verse como en fase de grupo EL CHIMAO (ctes) y El local FRANJEADOS.