Franjeados a Cuartos de Final de la COPA DE ORO

La cuarta y última fecha de la fase regular quedó en triunfo para el local; CONTADORES (Ctes) planteó un esquema de defensa cerrada en zona, mientras que franjeados hizo rotar el balón buscando espacios que cuando los tuvo fue resuelto por el arquero. De esta manera imposibilito prácticamente al rival de llegar al arco, y en más pocas ocasiones se encontró con el infranqueable capitán Martin Pereyra;
Hasta que de jugada parada Almirón descargó a Daniel Britez y este no perdonó dando un remate al primer palo para abrir el marcador a favor de la franja, para convertirlo en un emotivo festejo dedicado al histórico Cristian Gómez que atravieza un delicado momento familiar.
En el segundo período el franjeado pasó a marcar hombre en zona, cerrando los espacios para tras el recupero de pelota, aprovechar y salir en velocidad, dando resultado con una asistencia de Hernan Pereyra para Nicolas «pipa» Garcia y así anotar el segundo tanto para los formoseños. En lo que resto del complementario, los de Luis Gomez siguieron con mas chances aprovechando con la ventaja de la velocidad de Franco «Carras» Nuñez y Agustín Fernandez, y al comando del cerebral Gustavo «chuchi» Cortti se cerró el encuentro y pase a cuartos de final.
El próximo rival serán «LOS AMIGOS» de la Provincia de Misiones quienes enfrentará al FRANJEADO formoseño esta noche en el Estadio «Walter Wood» a las 22Hs.
Seguramente como a lo largo del torneo contaremos con la presencia de un gran marco del publico.