Franjeadas de Nuevo en lo mas alto del podio

El equipo del Club San Martín de Formosa Voleibol femenino se consagró campeón del TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL DE 1ra. DIVISIÓN «LIBERTAD 2012« realizado en San Jerónimo provincia de Santa Fé en la cual participaron equipos de 5 paises : Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia y mas 12 provincias de nuestro pais.

Las jugadoras dirigidas por el Director Técnico Daniel Arias comenzaron el torneo con una derrota frente al Club Ferrocarril Oeste de Bs. As. pero el bajón anímico duró muy poco porque a partir del segundo partido y frente a los siguientes equipos : Universidad «A de Cordoba, Univates «A» de Brasil (Partidos Clasificatorios) mas en 8vos. de Finales vs Alma Junior de Santa Fé, en 4tos. de Final contra Gimnasia y Esgrima de Sta. Fé y semi Final vs Villa Dora y la Gran Final de nuevo contra Ferro. Las Franjeadas no pararon de ganar y dejar atrás a equipos de primer nivel y mucha trayectoria en su ciudad y país de origen.

Luego en la entrega de trofeos llamaron al Señor Arias quien dirige a San Martín, para entregarle un premio, nada mas y nada menos que al Director Técnico Destacado del Torneo, pero esto no termina acá, se suma a un premio a la jugadora mas destacada del Torneo, la señorita Andrea Agüero quien lleva la camiseta número 8 del equipo de San Martín de Formosa en su primer torneo con la casaca franjeada.

Como es costumbre La presidente del Club Griselda Cardozo estuvo presente en este gran Torneo de mucha importancia a nivel Sudamericano, alentando y trabajando para que las jugadoras del club tengan un buen pasar fuera de nuestra provincia.