Está el camino al ascenso

2da98d7b-c069-4a5f-8eee-fd604c248ed4Se definieron los cruces de Octavos de Final camino al ascenso al Federal A y el único formoseño que esta en la competencia, San Martín, deberá enfrentar a Camioneros Argentinos del Norte de la provincia de Salta, equipo que finalizó segundo en su grupo. El primer juego será este sábado en Formosa mientras que la Vuelta se realizará un fin de semana después.

La llave contigua indica que se enfrentará Villa Cubas de Catamarca y Mitre de Salta, ganador que enfrentará al vencedor de San Martín-Camioneros; mas arriba, siempre por los Octavos de Final, jugarán Argentino de Peñarol de Córdoba ante Atlético Policial de Catamarca y Central Norte de Salta frente a Atlético Amalia de Tucumán.

El equipo que sortee todos sus compromisos accederá a la Semifinal de la competencia y allí esperará por el mejor de los siguientes cruces: Atlético San Jorge-Huracán de Goya / Ferroviario-Belgrano de Paraná / Atlético Uruguay-Defensores de Salto / Rivadavia de Lincoln-Social Achirnese.

Fuente: Formosa Deportiva