Entrevista a Nelson Andres Asatt, jugador de la franja

Nelson Andrés Asatt, mas conocido entre los compañeros como “El turco”, jugador de San Martín

Anoche estuvimos compartiendo unas palabras con Nelson Andrés Asatt, mas conocido entre los compañeros como “El turco”, jugador oriundo de Bowen es una localidad del General Alvear, provincia de Mendoza, tiene 24 años de edad, en su carrera como futbolista comenzó jugando en clubes de Mendoza, para luego pasar por Renato Cesarini de Rosario, de ahí paso por Godoy Cruz de Mendoza y Racing de Córdoba, en la actualidad se desempeña en San Martín de nuestra provincia.

Entrevista

En primer lugar, Nelson, gracias por acceder a concedernos esta entrevista.

*¿Como ves la situación por la que esta pasando San Martín ahora, con respecto a la posición en la tabla y su cercanía con la zona de descenso? ¿Lo ves difícil?

-Obviamente que estamos en una situación no deseada, pero hemos salido de cosas peores. El grupo está mentalizado en cambiar la historia y no tengo duda que sí seguimos con la actitud de el último partido vamos a salir adelante. Estamos trabajando de la mejor forma para que el domingo el equipo se reivindique y nos encontremos con la victoria.

¿El Torneo esta muy complicado para ustedes?

-El torneo en sí es complicado, nosotros tenemos que mantener la tranquilidad y estoy seguro de que San Martín va a dar pelea porque tiene un plantel muy rico.

¿Pensas en el descenso o crees esta situación es solo una circunstancia y que el equipo esta para mas cosas?

-Veo la realidad y no estamos en zona de descenso, sí estamos ahí cerca pero como te dije hay un plantel que quiere demostrar y que tiene mucho sacrificio. Este finde tenemos una final en la cual vamos hacer todo para salir victoriosos.

¿Sentís que no están ligando?

-Desde luego que si, siento al igual que mis compañeros que sí se puede, confío en el plantel que hay muchísimas posibilidades y falta mucho todavía.

¿Y de Piki Chaparro? es un técnico que ya conoces ¿Como ves su nueva vuelta?

-Piki es un gran técnico y conoce la mayoría de los compañeros, y también está con la mentalidad en positivo y nos transmite sus ideas y pensamientos para que nosotros levantemos, que no tengo duda que vamos a mejorar. Es un dt muy trabajador y en lo personal he aprendido mucho de el y me ha echo ganar cosas tanto a mi, a compañeros y al club.

En la etapa de Jarque el te veía como un delantero por afuera ahora con la vuelta de Chaparro vimos que volviste a jugar en la defensa. ¿Te sentís cómodo? ¿Si tuvieras que elegir donde te gustaría jugar?

-En realidad mi puesto es delantero es donde me siento más cómodo, pero no tengo problema en jugar en cualquier línea, siempre estoy a disposición del técnico y trato de aportar mi granito de arena.

Para finalizar, ¿Cual es tu objetivo personal para este año en lo deportivo?

-El objetivo de siempre, tratar de hacer las cosas bien, de demostrar, y trabajar con mucha humildad y seguir aprendiendo que después creo que las cosas buenas llegan solas.

Agradecemos Nelson Andrés Asatt “El turco” jugador de la franja por su tiempo brindados y le deseamos muchos éxitos.

Fuente: La 10 deportiva