Entre los cuatro mejores

En un encuentro épico, a estadio lleno, se llevó a cabo los cuartos de final, en donde Franjeados se metió a la fase de semi tras vencer al Club LOS AMIGOS de la provincia de Misiones, un equipo salonero con individualidades de jerarquía, la mayoría ex BENJAMIN de liga AFA.
En un primer tiempo donde ni uno se guardó nada, pero el primero en golpear fue la franja, con una jugada colectiva de varios toques para que lo defina Miguel «Pilo» Almiron para el 1 a 0. La visita apostó al 4.0 y pudo vulnerar la defensa de hombre en zona llegando al empate. El trámite fue intenso y muy bien jugado; tras una ventaja de recupero de anticipo «El Chuchi» Cortti sumó el segundo para el local; pero el festejo no duró mucho y volvió el empate para los misioneros con un remate de media distancia. Pilo Almiron colocó en el angulo el 3ero Franjeado y ante una falta del arquero Pereyra, el juez marca el penal a favor de la visita, marcando el tercero para irse a los vestuarios igualados en la etapa inicial.

El la segunda etapa, el emblemático y carismático jugador franjeado Cristian «Horminiguita» Gómez en una excelente recuperación de un 3 para 1 a favor, mostró su experiencia y convirtió el 4to gol para delirio de la afición y toda la familia del Capi que se hicieron presente.Cambio de sistema de marca para la Franja. Hombre en zona cerrado donde se tornó un muro para las aspiraciones Misioneras. Y así nuevamente con la velocidad de Hernan Pereya y asistencia a Gerardo Mateo llegó el 5to y definitivo gol del alivio quien definió por debajo de la humanidad del arquero.. Con esa zona y la férrea marca pasaron los minutos hasta el final.
Un corto festejo, emociones familiares y nuevamente a elaborar las semis; en esta etapa el rival DEFENSORES DE OLIVOS, esta noche a las 22hs en nuestra casa.