En el inicio de la segunda rueda la franja cayo con el Lobo entrerriano

San Martín no pudo sumar, en Concepción del Uruguay perdió uno a cero ante Gimnasia y Esgrima, el autor del gol del local fue convertido por Franco González.

No fue un buen inicio de segunda rueda para San Martín ya que perdió y dejó pasar la ocasión de meterse en zona de clasificación.

Un partido donde ambos buscaron la victoria y el dueño de casa con la necesidad de sumar de a tres para comenzar a sumar más para salir del descenso.

Un cotejo donde parecía que el empate iba a ser inamovible pero apareció Franco González y le dio la victoria a Gimnasia y Esgrima.

San Martín comenzó con derrota la segunda rueda y en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 1: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Agustín Griego; Nicolás Retamar, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino y Maxi Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara

DT Hilario Bravi

San Martín 0: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano y Dylan Leiva; Cristian Ibarra, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Diego Velázquez; Leonel Pietkwicz y Cristian Taborda

DT Ricardo Pancaldo

Gol: ST 38′ Franco González (GyE)

Cambio: Inicio ST Gonzalo Chaves x Gorosito (SM), 12′ Alan Zalazar x Pietkwicz (SM), 25′ Nicolás Musico x Badell (GE), 28′ Franco González x Retamar (GE), 32′ Enzo Da Silva x Jara (GE) y 38′ Sergio Sánchez x Taborda (SM)

Incidencias: ST 47′ expulsado Emilio Lazza (GyE) por doble amarilla

Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Javier Ferrari (Rosario).

Estadio: Manuel y Ramón Núñez