En el debut vienen Estudiantes y Gimnasia

sanmartingimnasia

Empezó la cuenta regresiva para el comienzo de la Liga Femenina el próximo jueves 11 de febrero, día en el que, en Mendoza, Círculo Policial y la Selección Argentina inaugurarán la temporada 2016. En este primer weekend, también habrá acción en San Jorge, Paraná, Rosario, Santa Fe y Formosa.

La Liga Femenina 2016 contará con 15 equipos divididos en tres zonas en los que se enfrentarán todos contra todos, en formato ida y vuelta.

En el inicio de la competencia, la Zona A tendrá a Mendoza como sede y allí jugarán Círculo Policial, la Selección Argentina, Boca y River, quedando Vélez libre en este primer fin de semana de juego.

Por la Zona B,San Lorenzo visitará a San Jorge y Club Rosario, mientras que también se jugará el duelo entrerriano entre Echagüe y San José, en Paraná.

Por último, en la Zona C, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes viajarán a Santa Fe para enfrentar a Villa Dora y también lo harán a Formosa para jugar contra San Martín. Ciudad de Buenos Aires, libre en este primer weekend.

Fixture completo de las “franjeadas”

-1° Weekend: 12 de Febrero (21 horas): San Martín vs. Estudiantes LP.

-1° Weekend: 14 de Febrero (21 horas): San Martín vs. Gimnasia LP.

-2° Weekend: 20 de Febrero (21 horas): San Martín vs. Villa Dora.

-4° Weekend: 5 de Marzo (21 horas): San Martín vs. Ciudad.

-4° Weekend: 6 de Marzo (20 horas): Villa Dora vs. San Martín.

-5° Weekend: 9 de Marzo (21 horas): Gimnasia LP vs. San Martín.

-5° Weekend: 10 de Marzo (21 horas): Estudiantes LP vs. San Martín.

-5° Weekend: 11 de Marzo (20 horas): Ciudad vs. San Martín.

Fuente: Pressing