El tigre hizo un cambio obligado para enfrentar a Colegiales

El técnico del equipo franjeado  debió hacer hoy un cambio obligado, puso a Lalo Correa por Ramón Franco, que tiene una fuerte gripe. Y modifico de nuevo el esquema con respecto a la práctica de ayer, paro un 4-4-1-1. El equipo formo con Diego Antonio, Eric Rojas, Carlos Benítez, Rene Bejarano y Roberto Chaparro por el suspendido  Raúl Rivas.

En el medio Adrían Gómez, un doble 5 con Oscar Giménez y Héctor Correa, y el Toto Cornejo por izquierda. De enganche Hugo Larrosa y como único punta Derlis Maidana. Este seria el probable equipo para la visita a Colegiales en Concordia, Entre Ríos. El partido se jugaría en el estadio de la Bianca  y dará inicio a las 16hs del domingo 30 de septiembre.

El plantel q viaja a Concordia esta conformado por: Benítez Carlos, Markinez Fredy, Rojas Eric, Benítez Alejandro, Cornejo Roberto, Antonio Diego, Bejarano René, Correa Héctor, Maidana Derlis,  Gorosito Iván, García Carlos, Gómez Adrián,  Ragusa Matías,  Paredes Oscar, Larrosa Hugo, Giménez Oscar, Chaparro Roberto, Gómez Gustavo.