“EL OBJETIVO PARA LOS PRÓXIMOS MESES ES PROFUNDIZAR MÁS EN LOS FUNDAMENTOS DEL HOCKEY”

El hockey es una de los tantos deportes que llegó para quedarse en el Club Sportivo General San Martín.  La entrenadora María de los Ángeles Pereyra se sumó en esta temporada a la gran familia azul y blanca y esta nota repasa como se trabaja en el deporte del palo y la bocha.

Sobre su llegada al club, la Profesora Pereyra dijo: “Estoy trabajando en la institución hace 1 año.  Fue  todo  desafío en mi vida  ya que era algo nuevo para mí  e innovador a la vez. Era un desafio donde iba adquirir nuevas experiencias  y en el cual me siento súper a gusto en el lugar donde estoy trabajando y sobre todo el gran grupo que forme con mis pequeñas. Todo se dio gracias al profesor Julio Sosa que estaba a cargo de la disciplina anteriormente. Él tuvo confianza en mí para convocarme  y hacerme partícipe  de la gran familia Franjeada”

Trabajo con niñas de 5 a 12 años y es un año especial. Justo en el momento que las jugadoras se estaban acercando para comenzar a entrenar surgió lo de la pandemia, allá por inicios de marzo. Aviamos realizado cuatro entrenamientos y luego se suspendió todo por lo que ya sabemos. Hace unas semanas empezamos con los zoom. La idea es ir profundizando más sobre los fundamentos de dichas disciplinas, en las cuales se dará charlas con las pequeñas sobre los contenidos que realizamos en los entrenamientos” subrayó María de los Ángeles.

En cuanto a la actividad física y los objetivos para los próximos meses, la entrenadora recalcó: “Es muy importante mantener activo el espíritu de la actividad física en las niñas. El objetivo para los próximos meses es profundizar más en los fundamentos del hockey y acompañar a la niñas y a la familia  en estás época de pandemia. Vamos a realizar actividades a través de video , zoom ( 2 veces por semana) , agregar desafíos, etc.”.