DURA DERROTA FRENTE AL PUNTERO

En la noche correntina la franja cayo derrotado frente al puntero por tres tantos a cero con goles de Julio Cáceres, Martín Fabro y Ariel Morales y extiende asi su racha de derrotas.

El dueño de casa empezó manejando la pelota en el inicio, a tal punto que a los 2 minutos, Leonel Niz abrió por derecha para Larrazábal y este envió un centro al primer palo donde apareció Julio Cáceres quien, de cabeza, abrió la cuenta. San Martín intentó reaccionar pero lo hizo tibiamente cuando trataba de jugar en campo contrario, sobre todo a través de los pies de Cequeira.

Sin sufrir atrás, Boca Unidos se puso 2-0 a los 25′: Ataliva Schweizer jugó para Fabro y este tocó con Cáceres, el ‘nueve’ quedó solo y definió pero tapó Gorosito. Sin embargo, fue a buscar el rebote y mandó un centro que alcanzó a Fabro, quien definió de cabeza sobre el palo izquierdo del uno para iniciar la carrera hacia la platea, donde estaba su familia. El segundo golpe pareció despertar a San Martín que, a través de su delantero Cristian Gutiérrez, intentó con dos remates de larga distancia que se fueron cerca del palo derecho del debutante Lucas Cabrera.

Cáceres, a los 37′, sacudió el palo izquierdo de Gorosito luego de una segunda jugada que se había iniciado con un tiro libre de Fabro. El mismo palo se lo había negado a Larrazábal más temprano. Así se fue la primera parte, con un Boca Unidos peligroso cada vez que cruzaba la mitad de la cancha y con la visita sufriendo el partido en Corrientes.

En el inicio del complemento, Ragusa mandó a la cancha a Brizuela por Cequeira pero otra vez el que estuvo cerca fue Boca Unidos a través de un remate de Lautaro Larrazábal de larga distancia que obligó la reacción de Gorosito, quien la envió por arriba, al córner, cuando iban 4′. Y, cinco más tarde, luego de un tiro de esquina, cargaron sobre el uno y en el rebote Ariel Morales apareció arrojándose al piso para iniciar la goleada.

De allí al final solo hubo que esperar si el dueño de casa aumentaba o no el tanteador. Así, Gorosito tuvo que revolcarse en algunas acciones ante Julio Cáceres, Larrazábal, Niz y Espíndola, por ejemplo, sosteniendo su valla. El partido se hizo abierto y Lucas Cabrera también tuvo que negarle el descuento a Velázquez sobre los 33′. Las luces de la noche se fueron apagando y Boca Unidos abrochó otro triunfo que lo deja como el mejor de todos en la primera fase con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en 15 partidos. El domingo se despide en Salta y luego ya pensará en el Octogonal de febrero.

Síntesis del partido:

Boca Unidos (3): Lucas Cabrera; Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Alejandro Leani; Lautaro Larrazábal, Julio Cáceres. DT: Carlos Mayor.

San Martín (Fsa) (0): Iván Gorosito; Federico Pieretto, Juan Antúnez, René Bejarano, Ramón Franco; Sebastián Allende, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Ángel Cequeira; Cristian Gutiérrez, Diego Velázquez. DT: Salvador Ragusa.

Goles: PT 2′ Julio Cáceres (BU), 25′ Martín Fabro (BU); 9′ Ariel Morales (BU).

Cambios: PT 43′ Fernando Alloco x Carniello (BU), ST, inicio, Hugo Brizuela x Cequeira (SM), 20′ Gianfranco Alegre x Franco (SM) y Matías Espíndola x Niz (BU), 28′ Matías Bobadilla x Núñez (SM) y Francisco Sosa Ugolini x Fabro (BU).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: Boca Unidos.

© 2019 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.