Diego Antonio: “Sacamos una linda ventaja para seguir peleándola”

antonioDiego Antonio, arquero de San Martín de Formosa, charló para nuestro “Face”; nos contó sobre el partido que la “Franja” le ganó a Ferro de Pico, de lo que será la revancha y por último agradeció el apoyo de la gente formoseña.

En el partido, de “ida”, por una de las semifinales del Torneo Argentino B, San Martín de Formosa le ganó por 2 a 0 a Ferro de Pico (La Pampa); el arquero “Franjeado” hizo un pequeño análisis del partido jugado en tierras formoseñas: “El primer tiempo no fue el que nosotros pretendíamos. Pero creo que hicimos un muy buen segundo tiempo en la cual buscamos por los costados con juego asociado y eso nos beneficio mucho. Conocíamos un poco del rival, sabíamos que iba a ser difícil, que ellos iban a venir a buscar un punto.”

Respecto a lo que será la revancha, en La Pampa, el “1” de San Martín dijo: “Sacamos una linda ventaja para seguir peleándola allá, en La Pampa. Vamos con tranquilidad pero sabiendo que en frente tenemos un buen rival que de local se hace duro.

Nosotros confiamos mucho en el material que tenemos, creo que venimos haciendo bien las cosas y que tenemos un técnico que conoce muy bien esta categoría y estudia bien a los rivales. Nosotros sabemos bien que para ascender tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas.”

Para finalizar, Diego, se acordó de las personas que lo apoyan en todo momento, así como también de la hinchada “Franjeada”: “Quiero agradecerle a mi señora Melisa y mi hijo Tiago por bancarme cada día, a la gente de Formosa por el gran cariño que me hace sentir por vía Facebook y en persona.”

Fuente Facebook:  Torneo Argentino B Zona Cuatro