De local San Martin no pudo con Central Norte

San Martín no pudo y cayó en condición de local ante Central Norte de Salta por 2 a 1 en la tercera fecha del Federal A. El próximo fin de semana “La Franja” visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Gonzalo Rios abrió la cuenta para la vista a los 18 de la primera mitad, Cristian Ibarra igualó las acciones a los dos del complemento y en el mejor momento del local en el partido, Luis Lobo Medina marca la pena máxima por una mano de Allende en el área que Fabrizio Reyes cambia por gol darle la primera victoria a los salteños en el certamen.

SÍNTESIS:

Central Norte (2)
Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Franco Piergiacomi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young y Juan Gabriel Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.
Suplentes: Sebastián D’Angelo, Maximiliano Padilla, Leandro Basterrechea, Matías Iglesias, Álvaro Lozano, Ronaldo Martínez y Hugo Bargas.
DT: Ezequiel Medran.

San Martín (1)
Iván Gorosito; René Bejarano, Juan Pablo Antúnes y Dylan Leiva; Sebastián Allende, Carlos Fondacaro, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Pablo Cravero; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.
Suplentes: Leonel Caffarati, Enzo Guardia, Diego González, Leonel Pietkiewicz, Marcelo Bobadilla, Juan José Arraya y Jonathan Cañete.
DT: Salvador Ragusa.

Goles: En el primer tiepo: Ríos (CN) a los 18’. En el complemento: Ibarra (SM) a los 3’ y Reyes (CN) a los 25’.
Amonestados: Cravero (SM); Cosaro, Rodríguez y Pegini (CN).
Expulsados: No hubo.
Cambios: Bargas por Ríos (CN), Padilla por Piergiacomi (CN) y Reyes por Lozano (CN). Pietkiewicz por Leiva (SM), Cañete por Taborda (SM) y Bobadilla por Alegre (SM).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Asistentes: Diego Rodríguez (Tucumán) y Leila Argañaráz (Tucumán).
Estadio: 17 de Octubre.