Cristian Gutiérrez: “La virtud del equipo es dar todo hasta lo último”

sanmartinsancarlosgutierrez1-686x497

Con un verdadero golazo de chilena, el “cañon” Cristian Gutiérrez le dio un debut triunfal a la “franja” en un nuevo Federal B. En esta entrevista con Pressing, el delantero repasa su tanto, el nivel del equipo y el debut de los refuerzos.

Tenemos claro que hay que olvidarse de lo que pasó en el torneo anterior. Había que empezar ganando porque además jugábamos en casa. En la primera parte del juego nos costó mucho convertir, erramos goles abajo del arco. Ellos no generaron casi nada en ataque” comenzó destacando el bonaerense.

La virtud del equipo es dar todo hasta lo último, esto nos da confianza. De local nos está costando cada vez más porque los equipos se cierran mucho, ese es el juego que hacen los rivales” sentenció Cristian sobre cómo se paran los equipos visitantes en el 17 de Octubre.

Además de significar el gol del triunfo, la chilena de Gutiérrez fue una verdadera obra maestra. Así la describe el autor: “Un lateral por la derecha, que peinó García y como vi que el defensor no iba a llegar, tiré la chilena y por suerte entró”.

El grupo desde la cabeza está bien, eso lo que sentimos los que estamos del torneo anterior y tratamos de que se sientan así los que recién llegan. Facundo Badaró ya conoce la categoría y a Axel Cabrera lo vamos a ayudar, el no conoce la categoría pero yo por lo menos lo vi muy bien” cerró el goleador.

Fuente: Pressing