Contundente victoria franjeada

colegiales1

San Martín logró una importante victoria por 3 a 0 ante Colegiales de Concordia por la decima sexta fecha del Torneo Argentino B, encuentro llevado a cabo en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

El partido desde el inicio se mostraba favorable para el conjunto franjeado, ya que a los siete minutos se encontraba con el primer gol por medio del delantero Claudio Coronel, que luego de un tiro de esquina ejecutado por Néstor Palmerola con varios rebotes logra capturar el balón para mandarlo contra la red y abrir el marcador. A partir de ese momento San Martín fue más profundo en sus ataques y llegaba con mayor número de jugadores, lo que necesitó el conjunto visitante que solo disponía de pocos ataques que derivaban en pelotas paradas. El final del primer tiempo sería intenso, San Martín lograría aumentar la ventaja, primero, a los 38 minutos por medio de un penal que le cometen a Eric Rojas por un agarrón en el borde del área y cambiaria por gol Rafael Reinoso, y a los 42’ por una pelota recuperada por Nelson Asatt quien manda un pase largo para Coronel quien produce el error del defensor Vásquez que en un intento por pasársela de cabeza a su arquero la deja corta y el delantero franjeado la tira por encima del entregado portero para concretar lo que sería el definitivo 3-0.

colegiales2

En el segundo tiempo tuvo algunas situaciones para descontar pero sin éxito. La más clara del segundo tiempo para la franja la tuvo Carlos García, quien había entrado en el segundo tiempo, después de haber cabeceado un centro tirado por Larrosa que obligo a la espectacular reacción del arquero Ceberio. San Martín logro controlar y cerrar el partido con una gran actitud. Con esta victoria la franja vuelve a sumar después de varios partidos y alcanza la línea de Colegiales con 20 pts en la novena posición, En la próxima fecha el equipo de Chaparro deberá visitar a Rosamonte.

Síntesis

San Martín (3). Diego Antonio; Nelson Asatt, Eder Espínola, Carlos Benítez, Ramón Franco; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Rafael Reinoso, Néstor Palmerola; Claudio Coronel, Hugo Larrosa. DT. Héctor Chaparro.

Colegiales (0). Roberto Ceberio; Walter Gutiérrez, José Benítez, Juan Vázquez, Leandro Ramírez; Sergio Escobar, Diego Cumbeto, José Ojeda, Jorge Echenausi; Daniel Sampietro y Daniel Lover. DT. Alejandro Carro.

Goles en el PT. 7’ y 42’ Claudio Coronel (SM); 39’ Rafael Reinoso (SM) de penal.

Cambios en San Martín: Gustavo Corti por Rafael Reinoso; Carlos Gómez por Claudio Coronel; Carlos García por Néstor Palmerola.

Cambios en Colegiales: Carlos Ojeda por Diego Cumbeto; Jonathan Sánchez por Luis Ojeda; Jorge Somer por Daniel Lover.

Arbitro Fernando Brillada (Resistencia); asistentes Eduardo Díaz y Daniel Godoy (Gral. San Martín)