Con miras en el Torneo Local

diadelfutbolista

En el día del futbolista argentino San Martín disputo un encuentro amistoso frente a San Francisco en el que venció 3 a 1.

Los concentrados para enfrentar el jueves desde las 14 horas a Juventud Unida por el torneo «Argentino B» ya se encuentran en Gualeguaychu desde el lunes, la otra parte del plantel realizó una práctica de fútbol contra su par del mismo barrio, el club San Francisco, con el objetivo de sumar minutos teniendo en cuenta los dos frentes, tanto el Argentino B como el torneo local. Los autores de los tres goles del franjeado fueron Carlos Benítez de cabeza luego de un corner, Enzo Rotela producto de un error del arquero del «Sanfra» y Enzo Ortigoza casi al final con remate de zurda desde afuera del área.

Entre los que formaron parte del amistoso se encontraban Carlos Benítez y Eder Espíndola, expulsados y suspendidos por dos fechas en el partido ante Sarmiento, además de Nelson Asatt que realizó fútbol por primera vez luego de una contractura que lo dejó fuera del partido ante Sarmiento.