Con ganas de darlo vuelta …

fuerza

Este domingo en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia a las 15hs la franja disputara la segunda final en que deberá obtener un resultado positivo para poder soñar con el ascenso.

A una semana de la primera final en la que no pudo ganar de local cayendo por 2 a 1, San Martin deberá ganar por lo menos por la mínima diferencia para forzar definición desde el punto del penal. Desde el jueves por la noche el plantel se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el objetivo de adaptarse al clima frio de esa parte del país. Tarea difícil tiene Piki Chaparro para armar la defensa por las expulsiones, de Roberto Chaparro y de Adrián Gómez, sufridas el partido anterior y las suspensiones por 5 amarilla, aunque no todas son malas ya que cumplen su sanción el Arquero Diego Antonio y Carlos Benítez, pilares en el equipo del barrio San Francisco. Al plantel se lo noto tranquilo y con ganas de dar vuelta la serie, saben que es complicado pero no imposible y que están a un paso de un nuevo ascenso para este equipo que viene haciendo historia.

Impartirán justicia en esta finalísima Spinella Gabriel (Bahía Blanca) como árbitro principal, los asistentes serán Altuna Gustavo (Bahía Blanca) y Ramundo Daniel Antonio (Bahía Blanca), y oficiara de cuarto árbitro Villamil Leonardo (Bahía Blanca).