Con destino a un Regional

Los equipos de voley femenino y masculino de la categoría Sub 18 del club San Martín, viajarán hoy a Paso de los Libres para participar este fin de semana de un campeonato Regional al que apuestan sus mejores fichas

A pisar fuerte se juegan los Franjeados en materia de voley en este último tiempo, y una nueva muestra de que esto es así se dará entre mañana y el domingo con lo que será la participación de los equipos de la categoría Sub 18 que se trasladarán a la ciudad correntina de Paso de los Libres para jugar un Regional en el que están puestas las mejores expectativas.

Los del club del barrio San Francisco irán representados por:

Varones: Juan Pablo Pérez, Federico Gómez, Pablo Denis, Mauro Vargas, Diego Páez, Alexis Briend, Iván González, Nahuel Niz, Franco Morel, Lucas Hermosilla, Gustavo Vera, Franco Morel.

Mujeres: Silvina Mareco, Lucila Goicoechea, Florencia Alvarenga, Magali Rodas, Iris Yael Colman, Angelina Cantero, Gabriela Verdún, Luz Gamarra, Gianina Vallejos, Milena Reiniero, Mariana Mosqueda, Raquel Olmedo y Constanza Melian.

En lo que respecta a la competencia en masculino, cabe señalar que además de San Martín tomarán parte los siguientes equipos: Manos Solidarias de Misión Laishí (Formosa), Centro de Educación Física N° 22 de Pasos de los Libres (Corrientes), Regatas Corrientes, Argentinos de Machagai (Chaco), Sportivo Unidas de Colonias Unidas (Chaco) y Club Municipales de Colonia Elisa (Chaco).

El torneo en una primera instancia se disputará en dos zonas: una de tres equipos (Zona A) y otra de cuatro equipos (Zona B), donde se jugará todos contra todos al mejor de cinco sets y clasificarán para la semifinales los dos primeros de cada zona que tendrán a los siguiente equipos:

Zona A: CEF Nº 22, Argentinos, San Martín, Municipales de Colonia Elisa; Zona B: Manos Solidarias, Sportivo Unidas, Regatas Corrientes.

Los partidos tendrán lugar en el CEF Nº 22 y el programa para mañana es el que sigue: 9, Manos Solidarias vs. Sportivo Unidas; 10.30, Regatas Corrientes vs. Municipales Elisa; 12, CEF N° 22 vs. San Martín; 13.30, Manos Solidarias vs. Municipales; 15, Sportivo Unidas vs. Regatas Corrientes; 16.30, Argentinos vs. San Martín; 18, Manos Solidarias vs. Regatas Corrientes; 19.30, Municipales vs. Sportivo Unidas; 21, Argentinos vs. CEF N° 22.

Por su parte para las chicas el torneo se desarrollará en una sola zona de tres equipos, donde jugarán todos contra todos por puntos al mejor de cinco sets, clasificando a la final los dos primeros.

Los equipos participantes además de los Franjeadas serán: CEF N° 22 de Pasos de los Libres y Comercio Plaza de Chaco. El programa de mañana, también en el CEF Nº 22, es el siguiente: 14, CEF N° 22 vs. Comercio; 18, Comercio vs. San Martín; 21, CEF N° 22 vs. San Martín.