Cerró la Primera Rueda con una victoria ante Sanjo

En el cierre de la primera rueda y ya con la clasificación en mano, restaba saber como se cerraría el orden de clasificación para definir el rival de las semifinales.

A la franja le toco visitar a San Jose Obrero, de buena campaña en esta primera rueda, se jugo en cancha la cancha auxiliar de Sol de América. El equipo de Chaparro comenzaría ganando sobre el final del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva donde Gonzalo Pereyra habilita a Nazareno Hosko quedando mano a mano con el arquero, que sin egoísmo toca al medio para que Diego Velazquez abriera el marcador.

En el segundo tiempo Sanjo llegaría al empate gracias a Enzo Galeano, que aprovecho un pase de Alexander Britez a espaldas de la defensa Franjeada. San Martin siguió buscando, y la ventaja llegaría, nuevamente, de los pies de Diego Velazquez que de bolea deja sin reacción al arquero Hernan Oviedo. La nota de la tarde, se produjo el debut del juvenil lateral derecho Juan Gabriel Franco.

En el otro encuentro que era de interés para San Martin Sportivo Patria derrotó a Defensores de Formosa por 3-1, de esta manera la franja escalaría a la cuarta ubicación y se deberá enfrentar, en semifinales, con el tercer ubicado en la tabla general que es el Club 8 de Diciembre.