Cada vez mas cerca..!!!

La franja debuto por los puntos en el 17 de Octubre  ante el buen equipo de fontana y lo hizo con una victoria por 3-1, ante una buena cantidad de publico.

El partido comenzó complicado por la franja no podía hilvanar  su juego y Fontana buscaba sin resultados positivos, cerca del final del primer tiempo, luego de un error del arquero visitante, Alejandro Miers pondría el 1-0 y minutos mas tarde luego de una seguidilla de toques Alejandro Benitez aumentaba las diferencias y se iba al descanso.

En el segundo tiempo Fontana se hizo hacedor de la pelota pero no podía descontar, hasta los 30′ cuando Cardozo, luego de un descuido franjeado, descontaba. Parecía que el Albiceleste se venia con todo en busca del empate, pero luego de un saque rápido de Ivan Gorosito, el uno de la franja, que peino Marcelo «Pipí»  Ocampo  habilitando a Martín Fernandez, que define por encima del arquero sentenciando la historia.

Así la franja esta cada vez mas coronarse nuevamente campeón, si este viernes logra sumar ante defensores de Defensores de Formosa.

ale miers