Argentino B: Por la recuperación

La franja partió pasadas las horas del medio día hacia la ciudad de Mercedes, Corrientes, por la recuperación luego de 5 partidos en los que no pudo obtener la victoria y quiere volver a sumar de a 3. Ahora de la mano de Néstor Palmerola, ex jugador de basta trayectoria y ahora haciendo sus primeras armas como DT interino de San Martin.

El cuerpo técnico hizo trabajos de doble turno el día jueves, donde trabajo con mucho futbol reducido y juegos recreativos. El viernes se realizo la última práctica en horario nocturno en el Antonio Romero, donde se realizo futbol y algunos movimientos de pelota parada, donde se noto a los jugadores muy motivados. Palmerola no confirmo el equipo y probó mucho pero al parecer pararía un 4-4-2 con Diego Antonio en el arco, Nelson Asatt, Carlos Benítez, Oscar Giménez, Rafael Reinoso en defensa; en el medio paro a Adrián Gómez, Héctor Correa, Ramón Franco, Cornejo Roberto y arriba Matías Ragusa y Hugo Larrosa.

El técnico recién confirmaría el equipo el domingo pero este equipo se pudo ver en la práctica de ayer aunque no se descartan cambios. Los 18 que viajan son Reinoso Rafael, Asatt Nelson, Cortti Gustavo, Cornejo Roberto, Gómez Adrián, Paredes Oscar, Larrosa Hugo, Coronel Claudio, Espindola Eder, Coceres Cristian, Antonio Diego, Correa Héctor, Ragusa Matías, Benítez Carlos, Benítez Alejandro, Franco Ramón, Gorosito Iván, Giménez Oscar. El partido se jugara el día domingo a las 19.30hs en el estadio “LORENZO ENCHO COLOMBI” y la terna arbitral será Muchutti Gustavo Adolfo, Van Lierde Milton Ezequiel y Dino Arturo Martin, todos de Resistencia.